jueves, 26 de septiembre de 2013

Brillar como los niños

Es una de las cosas que hace días da vuelta en mi cabeza. Mirando a mi hija, queda clara esta frase, inocencia, alegría capacidad ilimitada de soñar. Cosas que hoy terminan siendo indispensables, pero que uno olvida que al parecer son esenciales. El medio, el mercado, el sistema, como  quieran llamarlo, te invita de manera tácita a olvidar cosas que son parte esencial del ser humano.
Mi pregunta frente a esta reflexión es ¿que pasa realmente para que una persona adulta pierda por ejemplo la capacidad de soñar?. según mi parecer una de las cosas más trágicas de crecer. Entre las decepciones, frustraciones y resignación siempre debe quedar espacio para soñar. Soñar te da alas y sin duda que no pude haber objetivos, sin antes soñar con alcanzar una meta. Cumplir esa meta te lleva a brillar, brillar como los niños. Hoy por el contrario te encuentras rodeado de nosoñadores que llevan su vida en completa transparencia, viviendo el día a día de su tortura cotidiana, en resumidas cuentas, sólo respiran, no viven.
Soy un soñador, alocado, a veces desfachatado, pero lo que me mantiene vivo es mi capacidad natural de soñar cada paso que doy. No dejes de soñar, Laura por favor jamás pierdas tu capacidad de soñar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario